domingo, 25 de enero de 2015

Pasos para Iniciar a ganar dinero con Paidverts

1. Registro en PaidVerts (Es Gratis)

a. Para registrarnos y comenzar a ganar dinero en PaidVerts es muy sencillo, haz Click Aquí y te llevará directamente a la página oficial, y dar un Click en Register (ver imagen):
paidverts1 


b. Aparece el formulario de registro, donde lo vamos a diligenciar con nuestros datos (es importante colocar la fecha de nacimiento real, por que será solicitada al momento de pedir pagos) y posteriormente dar click en Open Account (ver imagen): paidverts2
c. Para activar la cuenta en PaidVerts, debemos desbloquear 5 anuncios gratuitos, y de esa forma nuestra cuenta ya estará activada, a partir de ese momento ya podremos empezar a recibir anuncios remunerados. Es importante realizar todos los días estos ADS gratuitos, aparecen 8 o más a diario en nuestra cuenta, donde iremos acumulando BAP (Puntos).
- Dar clic en Paid Ads (#) – Se encuentra al lado derecho de la página y aparecen los BAP gratuitos, donde daremos clic en view activation ad (Ver imagen):
paidverts3- Ingresamos las tres (3) palabras o frases, según como aparezca el captcha y luego damos click en Proceed to Advertisers Website (Ver imagen):
paidverts4
– Luego se abre una ventana con un anuncio y un cortador de 30 segundos, esperamos que llegue a cero y damos en Confirm y luego en Close Window.
– Repetir estos pasos con cada uno de los anuncios para ganar BAP, recuerde que es importante sumar mayor cantidad de BAP, por que esto permite que luego nos aparezcan anuncios pagos.
Manos a la obra, en otro post (artículo) explicaré más acerca de PaidVerts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario